Jumping Warrior. Trampoline park, cuenta con unas instalaciones de mas de 1000m2, divididas en distintas zonas de ocio: Zona de camas elásticas, Snack-bar, Play zone, Zona exclusiva para cumpleaños, Zona de control, etc..

– La Zona de juegos ( Camas elásticas), se divide en varias secciones: Ninja Warrior, Handball, Basketball, Parkour, football, Wipeout, Dodgeball y Kids Warrior. Esta última zona, exclusiva y acotada para menores de 5 años.

– En nuestro Snack-Bar, podrás descansar o esperar a que llegue tu turno disfrutando de un extensa carta de comida y bebida. Aprovecha nuestras ofertas para familias, los fines de semana.

– Nuestra Play Zone cuenta con las máquinas recreativas mas modernas y divertidas de la ciudad. Air hockey, Basket, Arcade, etc.

– En la zona de Control podrás informarte sobre cualquier duda, reservar día para celebrar los cumpleaños y adquirir la pulsera identificativa para entrar en la zona de juegos, así como de los calcetines antideslizantes obligatorios, de regalo con tu entrada.

– jumping Warrior cuenta con una zona exclusiva donde celebrar el convite de los cumpleaños. Esta zona se encuentra en la 2ª planta de la cafetería, donde se puede divisar desde una panorámica privilegiada, todas nuestras instalaciones.

JUMPING WARRIOR . Trampoline Park

Polígono chinales. Parcela 44-3 ( Espaldas almacenes Moyano)

14007 - Córdoba

¿ TIENES ALGUNA DUDA?

2 + 2 =

HORARIO DE APERTURA

 HORARIO

* 18h a 23h De lunes a Jueves

* 18h a 00h Viernes

18h a 00h Sábados

* 18h 23h Domingos